El día sábado 29 de febrero, realicé una visita a la FIL, ubicada en el Palacio de Minería. Llegué aproximadamente a las 17:40 hrs, a pesar de que era tarde, todavía había gente dentro del edificio.
No es la primera vez que voy a esta feria, sin embargo, es la primera vez que me detengo a revisar los estantes de libros con mayor detenimiento. Recuerdo que de niña solo buscaba libros de dibujos e historias fantásticas; esta vez me tome el tiempo de revisar los libros, si contenido, narrativa y demás detalles.
Fue una visita bastante agradable y tranquila; a pesar de que para el final de mi visita, cuando estaba comiendo y quise leer un capítulo específico de un libro que compré en la feria, ese capítulo era el que faltaba, se veía como si hubieran olvidad encuadernarlo. Regresé a cambiarlo y por suerte el otro ejemplar que me dieron estaba completo.
Asistí a dos presentaciones de libro ya que a la tercera que quise ir se tuvo que cancelar, pero no me quejo, los dos libros cuyas presentaciones asisití se escuchaban prometedores.
A continuación adjunto fotos de mi autoría sobre el recorrido a la FIL 2020:



